Cuarentena: Día 6

Día 6 de Cuarentena

Hoy el viernes...

Hola querido diario, hoy me desperté tempranito, serian como las 6, me desperté asustado por que pensaba que me había quedado dormido y no había ido a trabajar, pero cuando reaccione me acorde que estoy en cuarentena y aun no voy a trabajar, igualmente me levante de la cama y me prepare el desayuno, café con leche y pan con tortilla que prepare, el pan lo tenia en el congelador, normalmente compro pan y congelo para tener en ocasiones que no tengo ganas de bajar a comprar... o sea casi siempre, hoy es viernes y normalmente los viernes solía ir a comprar a una tienda que vende carne y pollo entre otras cosas, no se si llamarle supermercado por que es pequeño el local, bueno no importa tu me entiendes...

Como me desperté temprano pues he tenido mas tiempo para estudiar y practicar algunas cosas de código html, que la verdad a mi edad no se si seria lo mejor que puedo estudiar, pero desde pequeño que me gusta este tema y nunca he tenido la oportunidad de estudiar,y ahora que estoy en cuarentena pues aprovecho esta semana para por lo menos aprender algo y luego continuar poco a poco practicando y estudiando.

Hoy he cocinado... la verdad que no recuerdo que cocine en la mañana, pero el la noche cocine tallarines verdes con pollo frito, y por eso tuve una discursion con mi pareja por que ella quería pollo al horno pero no lo quería preparar y yo no quería preparar pollo al horno y le dije que prepare ella y no quiso, pues yo prepare los tallarines y no quiso cenar nada... no me importa la verdad ya se que es así ella de caprichosa que si no es lo que ella quiere pues no quiere nada, pero me molesta que sea así en estos momentos, le di de cenar a mi hija y cene yo y puse una película que quería ver en la mañana pero no encontraba como verla por que en youtube ponía que tenia que pagar.

Hoy hable con la mama de mi otra hija y mi hija me saludo... bueno eso de hablar, fue mensajes por whatsapp pero ya me vale para saber que esta bien mi hija mayor, vive en una zona de Cataluña que esta muy afectada por el corona-virus, pero no sale de casa.

Ya me acorde que cocine al mediodía, tenia un poco de las alubias de el otro día y prepare un sofrito de cebolla con carne picada y pimiento rojo y le puse un bote de alubias blancas y añadí las que me quedaron de el otro día y salieron 4 platos de alubias,,a la pequeña le di arroz basmati con un poco de la salsa de las alubias y tortilla de huevo, patata y cebolla... al final esto va a parecer un blog de cocina 😆😆.

La película que vimos es Mad Max la de el 2015 que yo la quería ver pero no conseguía como.

Ya me voy a ir a dormir por que es tarde y aunque no trabajo mañana tampoco me gusta quedarme hasta tarde en la cama.😴😴

PD: esta publicidad de amazon la puse yo haber si les interesa saber como pueden hacer gel                        desinfectante en su casa... 😷




Comentarios