Cuarentena: Día 17

Día 17 de cuarentena.


Querido diario, hoy es Martes...

Hola mi querido diario, he pensado que tendría que ponerte un nombre, por que llamarte diario me parece un poco frió, en estos días decidiré que nombre te queda bien, aunque pensé en facebook jajaja es broma, el nombre que te ponga tiene que ser divertido pero que tenga sentido y no sea ofensivo, si no, no tendré ganas de escribirte jajaja, parece que hoy estoy de buen humor aunque estemos confinados el 80% de la población, pero siempre le trato de poner un poco de humor a la situación para relajar y asi poder pensar mejor en que hacer, por que si no estaría estresado todo el tiempo y así no se puede vivir.

Hoy hemos tenido muchísimo reparto en comparación con otros días, es normal, los martes suele haber mucho reparto por que los clientes se quedan sin genero el fin de semana y el lunes hacen pedido para que les llegue el martes, lo malo de esto no es el reparto si no la distancia entre entregas ya que no estamos todos trabajando y yo tengo que hacer todas las rutas, en general hay menos entregas pero se hacen mas kilómetros entre una y otra y los horarios de entrega también son diferentes ya que muchos abren mas tarde y es difícil de combinar entregas de la misma zona con diferente horario y con el fin de no pasar por el mismo sitio pues hacemos las entregas como buenamente podemos.

Hoy mi compañero trajo unos bollos que hizo su mama, estaban buenísimos, uno era con queso y pasas y el otro con un relleno de una fruta parecida a las cerezas, yo creo que son picotas pero el no conoce las picotas, no importa, pero estaban muy buenos, le dije que le notifique a su mama mi agrado y que valla pensando en casarse conmigo 😋, se lo digo en broma por eso no se molesta, su mama es joven tiene 55 años y el tiene 30, ya le dije que algún día me llamara papa 😆.

Querido diario, la situación en casa es insostenible, las peleas son continuas y cada vez mas ofensivas, no se si es que no se da cuenta que en estos momentos no podemos hacer nada, osea que no puedo irme de casa ya que nadie me va a poder alojar y mucho menos que me puedo mudar, ya que no es imprescindible, bueno , para mi si pero no es una justificación en caso de que me pare la policia en la calle, no le puedo decir que me estoy mudando por que me separe 😖.

Esta semana el confinamiento es mas estricto, solo pueden salir a la calle los trabajadores sanitarios, seguridad nacional, y los que trabajen en alimentación, como por ejemplo transporte y empleados de locales comerciales, pero no bares ni restaurantes ni los demás comercios no relacionados con esto que te dije.

Hoy estuve en una población cerca de casa de mi jefe y le avise para que nos viéramos en algún lugar para poder darles unos albaranes y dinero de los cobros de los clientes, y justo paso la policía y paro a recriminarnos que no podemos estar mas de dos personas en la calle y sin mascarillas, y el tampoco tenia, nos calentó un poco la cabeza y se fue, todo lo que nos dijo ya lo sabemos de sobras, estamos mas en la calle y en contacto con posibles infectados que ellos, mi jefe sigue pensando que todo esto es una farsa de los gobiernos para reducir la población y conseguir allanar el terreno a grandes empresas para que absorban los pequeños negocios y así que sea de unos pocos y el resto simples trabajadores, yo no se si es que le afecto estar demasiado tiempo viendo películas de netflix o que le pasa pero a veces asta case que le creo jajaja.

Bueno queridisimo diario, tengo pendiente de bautizarte y así no llamarte así, espero que me dejen comentarios con recomendaciones y haber que sale de esto !!!


Este producto se esta vendiendo bien y llega rápido por que todos buscan gel desinfectante y este es Spray desinfectante que sirve también para superficies, yo lo uso para desinfectar algunas partes de el camión, como el volante, palanca de cambios y otras partes que suelo tocar habitualmente, y claro esta que las manos también.



Espero que alguien me de ideas de como llamar a mi diario. deja tu comentario mas abajo!!

Comentarios