Cuarentena: Día 18

Día 18 de cuarentena.

Querido diario, ya es miércoles.

Mi querido diario, aun nadie me dijo como llamarte ni me dieron consejos de un nombre para ti 😩,
pero no te preocupes por que ya buscare alguno en Internet.

Hoy le escribí a mi cuñado para saber como estaba por que el lunes hable con el, bueno, le escribí mejor dicho, y hoy me entero de que ya salio de el hospital pero que esta infectado, lo confinaran en su casa por que no esta muy grave y necesitan la cama para otros que estén mas graves que el, tendrán que hacerle pruebas a todos los que viven en su casa,  sea a su mujer y a las 3 niñas menores de edad.

Hoy también llame por teléfono a la madrina de mi hija pequeña que también esta infectada de corona virus, me dijo que ya se encuentra mejor, se le nota en la voz, ya no se queda sin aire y hace bromas también, estaba confinada en casa así que les tendrán que hacer los test a todos los de la vivienda, aunque no hay test por que el gobierno de España compro unos pero salieron malos y ahora están esperando que lleguen los nuevos, aunque creo que ya les llegaron.

Ya hay casi 10 mil muertos en España....



Hoy me entere de que mañana tengo que entregar en una ciudad cerca en la que hay muchos infectados por el virus, esta tan mal la ciudad que incluso la policía tiene cerrada la entrada y salida de todo el mundo, menos a transporte de alimento y medicamento, a mi compañero no le hace gracia ir, pero iremos bien protegidos con guantes y mascarillas por que si no no nos dejaran entrar a la ciudad y menos salir, también tenemos que ir a dos hospitales de Barcelona, les llevamos alimentos congelados.

Para variar, en casa es un infierno día tras día, no para de buscar escusas para discutir, cada vez lo tengo mas claro que cuando esto acabe también acabara nuestra relación de pareja, lo que no se donde me iré aun por que la verdad es que no tengo medios económicos para poder pagar un alquiler y la manutención de mi hija pequeña y de la grande, y menos ahora con este futuro tan incierto con todo esto de el pu_o virus, lo que si tengo claro es que esto va a ser un cambio radical en la forma de pensar de los que quedemos vivos.

Últimamente me despierto tarde, desde que se hizo el cambio de hora y se adelanto una hora todos los relojes, osea que ahora es como que me tengo que despertar a las 4:00 a.m. que antes serian las 3:00 a.m, si ya me costaba despertar a las 4:00, imagínate ahora 😴😵. 

Creo que ya encontré un nombre para ti ASO UMA, que significa Diario en samoano, o por lo menos eso dice google translate, espero acordarme de ese nombre, a no ser que alguien me diga otro nombre ese sera tu nombre oficial y te "Bautizare" el día 22 de cuarentena, ose este domingo 😊😋.

Bueno mi querido Aso uma, ya me despido por que es tarde y no me quiero quedar dormido , mi pobre compañero siempre me tiene que estar esperando entre 5 y 10 minutos todos los días.... 😜😘😘😴

Comentarios