Cuarentena: Día 20.

Día 20 de cuarentena.


Ya es viernes...

Buenos días mi querido diario..... mi querido Aso uma jejeje.

Estamos en una situación mundial complicada e imagínate que ya estamos a viernes o fin de semana y el cuerpo no lo sabe.... era una pequeña bromista.

Hoy fue un día raro, no hay mucha circulación, tampoco muchas entregas pero los ánimos de la gente son altos, como si se fueran a ir el fin de semana a algún sitio, pero creo que serán imaginaciones mías que incluso un cliente que siempre que llegábamos a descargar tenia cara de culo y hoy estaba simpático y hablador,lo digo por que nunca saludaba y hoy si saludo y se despidió y todo!! 😄.

Hoy mi pareja tuvo fiesta y cocino ensalada de arroz con milanesas, el que lea esto se puede hacer una idea de donde es mi pareja, estaban ricas las milanesas pero tengo que comprar algo para que pueda dosificar la sal.... preparo la ensalada de arroz con el arroz basmati, casi le cuelgo pero no entiende que para eso mejor usar el otro arroz que no cuesta tanto, en ensalada ese arroz no se aprecia y se parte, osea que no se saborea que es basmati y encima se rompe por que es arroz largo y muy fino, pero no se le puede decir nada por que si no me diría que me meta el arroz por donde no da el sol.

Mi compañero de trabajo llego tarde por que estuvo toda la noche en el hospital con su mujer, aun no saben lo que tiene, es como ansiedad pero los medicamentos que le dan no le hacen nada, yo le dije que no se preocupe, que yo aun no salia de casa, no me desperté tarde, pero el si que me aviso temprano de que estaba en urgencias con su mujer, lleva dos semanas de baja su mujer y seguro esta nerviosa por todo lo que esta pasando con el virus, ella trabaja en algo relacionado con sanidad, juraría que me dijo en una clínica odontológica o algo así, por que también me contó que estaba en un hospital así que la verdad no me entere mucho.

Hemos superado a Italia en contagiados aun que en muertos ellos tienen mas fallecidos, lo que me sorprende es Estados Unidos, casi 300.000 contagiados y no llegan a 2000 los fallecidos, algo están haciendo bien con el tratamiento, con el confinamiento no están haciendo mucho, pero es que ni se preocupan casi o eso es lo que enseñan por la tele por lo menos, china es de los países que menos contagiados y fallecidos tiene comparándolo con las grandes potencias, aquí hay varios políticos que se contagiaron y una de ellos es la mujer de el presidente de España, no es política pero esta en ese circulo de políticos, muchos policías están contagiados y un mosso de escuadra falleció por covid19, es una lastima por que los que nos protegen mueren por esta mierda, hay muchísimos médicos contagiados y fallecidos, espero que todos los españoles salgan a aplaudir todos los días a las 20:00 por todos los sanitarios y policías que nos cuidan, sin ellos esta seria una jungla y parecería la película Mad Max.

Bueno, acabo de darme cuenta que esto parece mas un parte informativo de el virus que mi diario jajaja , pero es que no se habla de otra cosa en el mundo que de el virus y sus consecuencias.

Me quedan dos días de trabajo, luego estaré otra vez en cuarentena en casita y solo salir a comprar lo necesario y ya esta, podre ponerme enserio en los estudios, por que hoy no estudie nada por que estaba cansado, podre ver películas en Amazon prime vídeo por que me registre en la oferta de 30 días gratis, ya cuando este por acabarse los 30 días me doy de baja y así no pago nada, pero si me olvido me cobrara 36€ por que cuando te registras te pide los datos bancarios y te dice que aceptes el cobro de ese importe, pero no te lo cobra aun, lo se por que me registre y no me cobro nada por que nada tengo jajaja, aprovechando que tengo el prime de Amazon, comprare cositas que me llegaran rapidito y algunos envíos gratis.

También descubrí una web de zapatos, la verdad es que necesito comprarme algunos por que todo esta cerrado y no encuentro donde comprarme zapatos, y mirando por Internet encontré Hipercalzado
, no se que calidad sera, pero lo bueno es que tiene envíos y devolución gratis jejej.

Bueno mi querido diario, ya tengo que dejarte que es tarde y mañana tengo mucho reparto....



Comentarios