Cuarentena: Dia 21

Día 21 de cuarentena.
Ya es sábado y el cuerpo.... no lo sabe jajaja..

Mi querido Aso uma, mañana sera oficial tu nombre ya que nadie me dio otra opción ni encontré otro nombre que te pegue.

Te cuento... hoy fue mi ultimo día de trabajo y mi compañero llego tarde otra vez por que su mujer se fue de urgencia al hospital, aun no saben que es lo que tiene, yo le dije que mejor que no valla tanto por que al final se contagiara  de corona virus el y ella y todos lo de su casa, y si seguimos repartiendo pues ya caeremos todos como moscas y a los clientes también les pasaremos el virus, aunque usamos guantes y gel desinfectante, mejor dicho spray desinfectante que compramos en Amazon, llego en dos días, lo recogimos en casa de su hermano por que también aprovecho el hermano para comprar otras cosas, por que se registro en amazon prime y le llegan los envíos muy rápido y algunos gratis, lego a las 6:30 de la mañana y nos fuimos a cargar rápido por que los sábados solo están en el almacén asta la 7:00 así que nos toco correr.

Salimos a repartir justo a tiempo, mi compañero estaba muy cansado por que no durmió en toda la noche, por estar acompañando a su mujer en el hospital, 6 horas de espera en urgencias para que le manden a casa sin saber que tiene y sin poder mandarle al medico de cabecera por que no hay consultas abiertas por el tema de el virus, tenia citas con neurólogo que no pudo ir por que no atienden, están todos los médicos ocupados con los ingresados por el covid19.

En Barcelona no hay mucha gente en las calles caminando pero si es verdad que se ven muchos coches, mas de los que se debieran haber, y hay muchísima gente haciendo colas larguísimas para entrar a los supermercados y panaderías.

Hablando con mi compañero me dijo que en su país es costumbre secar pescado o verduras para conservarlas o hacerlas en conserva, yo normalmente seco las setas que voy a buscar y las seco al sol, el me comento de una maquina que usan, aunque a veces usas también el sacado natural, la maquina es un deshidratador de alimentos, no es muy caro, pero los hay que sin son mas caros y profesionales, pero con uno medianito ya es mas que suficiente.

Bueno ya me voy a despedir por que me están calentando la cabeza de por que estoy tanto en el ordenador, que con que perra estaré chateando...😓, y que si prefiero quedarme en la sal y no dormir a su lado pues mejor que me quede a dormir en el sofá... lo típico de siempre... 

Os dejo un enlace de una película por si queréis llorar un  poco, es muy triste, pero muy bonita la verdad es que yo lo vi y se me salo alguna lagrimita, es en versión original, y la original, osea en coreano, por que también esta la versión turka que es la que yo vi pero no encuentro en youtube:





Comentarios