Cuarentena: Dia 32

Día 32 de cuarentena.


Día 32..... 

Buenos días querido Aso uma, siento mucho no poder escribirte mas a menudo, estoy teniendo problemas en casa y no hay manera de estar tranquilo aquí, la situación de "pareja" que tengo en casa es extrema, ya no hay convivencia ni vuelta atrás, esto ya se puede decir que esta terminado, por mi parte he intentado hacer todo lo posible para que esto mejore  aprovechando que estamos mas tiempo juntos, pero ella no quiere estar bien y siempre esta buscando algo para discutir, esta acostumbrada a estar peleando siempre y no entiende que alguien le de afecto,supongo que ya se a criado así, por que con su familia se tratan así también, pelean y se insultan y al día siguiente se hablan normal, yo no estoy acostumbrado a eso, si me hablas mal y me insultas y me faltas el respeto ya te pongo una cruz, aun que me pidas perdón ya no sera lo mismo, no te tratare mal ni nada a no ser que me trates mal siempre, pero siendo mi pareja es diferente, hay que dejar el orgullo de lado y ella no sabe hacer eso, cree que eso es rebajarse pero no entiende que eso no es rebajarse, es reconocer errores cosa que no sabe hacer, yo ya la conozco y se que cuando reconoce que la cago ya busca otro tema que sabe que puede tirar para evitar que se le diga algo a ella y siempre tira a por que no nos casamos, sabe que no me quiero casar con ella si no cambia su forma de ser o por lo menos si no vamos a terapia de pareja, pero como ella dice que no esta loca pues no quiere ir, pero bueno, todos dicen que si lo esta, hasta su hermana lo dice, aunque la hermana no se queda atrás, por eso siempre pienso que ya es genético, por eso cuando veo a mi hija pequeña comportarse igual que la madre me pongo triste por que se que con la madre no me llevo bien y con mi hija tampoco me llevare bien, ayer estuve llorando por eso por que me cabree con mi hija pequeña y tuve un sentimiento de odio hacia ella y rechazo, solo tiene 3 años pero es igual que su madre y a la madre como ve que es como ella pues le hace gracia y la defiende, por poner un ejemplo, la niña no come verduras por que a la mama no le gustan, solo esta tomando casi un litro de leche al día y alguna patata frita y chocolate, no quiere comer nada mas por que la madre le consiente eso, yo preparo comida y la niña no lo quiere comer, antes de que nos separáramos no era así, siempre era yo el que le daba de comer y comía muy bien y comía de todo, desde que se quedo sola con la mama se transformo y la verdad no se como terminara mi hija, me da mucha lastima por que tampoco quiere colaborar la mama en la educación y alimentación de mi hija, estoy realmente frustrado y no se que hacer con ese tema, se que si me voy de casa sera peor,por que ahora por lo menos estoy delante y no le da siempre patatas fritas y huevo frito, le acostumbro a eso y ya no quiere comer otra cosa, hoy mismo, me desperté a las 9, y desperté a mi hija a las 10 y le prepare el biberón con cola cao, pues no lo quiere, no quiere tomar nada y cuando venga la mama me comenzara a joder de por que no le di, y yo si le doy pero no quiere ahora, esta al lado mio jugando con sus muñecos y la verdad que me siento raro, la miro y no la reconozco como si fuera mi hija no tengo ese sentimiento tan fuerte como tendría que tener un padre, eso no quiere decir que no quiera a mi hija, la quiero mucho pero tengo ese doble sentimiento, amor y rechazo 😔.

Cambiando de tema, en el trabajo no sabemos que va a pasar aun, hoy martes 14 de abril no estoy trabajando ya, mi jefe pretende hacer un ERTE en la empresa pero al parecer no cumple con los requisitos para solicitarlo así que ya veremos que pasa.

El otro día mi hija mayor me llamo por vídeo llamada para poder hablar un rato con su hermana pequeña también, así no se olvida de que tiene hermana, se alegro mucho pero se pone a jugar con el teléfono y no se puede hablar con ella tranquilamente como se haría con otras niñas.

En Amazon encontré un libro que es una guía practica con mas de 100 actividades para hacer con los niños en casa y creo que me vendrá bien en estos días de cuarentena por que vamos para largo, hoy escuche que mínimo asta junio no podremos salir a las calles con normalidad, bueno el libro es llama Guía practica de el método montessori o algo así.

Bueno mi querido diario, siento mucho no poder contarte mas cosas, o siempre contarte que tengo problemas con la pareja, ya me gustaría poder contarte buenas noticias, cuídate mucho y mañana si puedo te escribo de nuevo.


Comentarios