Cuarentena: Dia 33

Día 33 de cuarentena.


Buenos días mi querido Aso uma.

Como estas? yo no estoy muy bien, no tengo fiebre ni nada, un poco de dolor de cabeza como siempre pero ya sabes que es normal, sufro de cefalea en acumulos y cuando discuto con mi " pareja " me duele mas la cabeza y eso a ella no le importa, incluso sabiendo que podría darme un derrame...😔, ya estuve ingresado 5 o 6 veces en el hospital por ese tema, incluso me hicieron dos TAC, por que el primero aparecía una mancha y me dijeron que podría ser un tumor, yo me cague en ese momento, tenia 33 años solo, pero en el segundo TAC vieron que la mancha había bajado de volumen y entonces ya pudieron diagnosticar lo que tengo, es muy jodido por que no es un dolor de cabeza normal, a lo mejor estas bien y derrepente comienza a doler la cabeza y a moquear la nariz,pero solo de un lado de la cabeza, a mi incluso me da derrame en los ojos, osea se me pone un ojo todo rojo, el dolor puede durar unos 15 o 20 min pero muchas veces me a durado horas, es cuando me e tenido que ir al hospital y me ingresan con anti inflamatorio y oxigeno, por que el tema es que se inflaman unos vasos de la cabeza, la explicación no es muy técnica pero creo que se me entiende, es una enfermedad crónica que puede estar afectándote cada día o a lo mejor desaparece y no aparece en años o ya no vuelve a aparecer mas, según tu ritmo de vida también, o eso me he dado cuenta, no puedes tomas café, chocolate ni alcohol, bueno un poco si pero mejor que no, y tener una dieta equilibrada y hacer un poco de ejercicio, en resumen, hay que hacer lo mismo en todas las enfermedades osea cuidarte y punto, yo estoy tomando naproxeno y cuando me da un brote fuerte pues me tengo que inyectar imigran, la verdad que al principio me inyectaba sin problemas pero me choca un poco ese medicamento , puede ser que me quede unas horas como muy cansado, si es verdad que reduce el dolor un poco, pero por culpa de esta enfermedad tengo problemas con la vista, me afecta cuando hay mucha luz y he perdido visión de cerca, de lejos veo bien menos mal ya que soy camionero 😅.

Cambiando de tema, ayer para variar después que te escribí, llego mi pareja, por que ayer te escribí en la mañana cuando no estaba ella, igual que hoy que no esta y aprovecho para escribirte tranquilo sin que me estén jodiendo.

Ayer he estado peleando con mi pareja y no se por que, solo se que llego a casa cabreada y no me saludo , no quiso comer y después se quejaba de que no invite a su prima a comer, yo le dije que tiene sus manos para servirse la comida, no hace nada en todo el día y para colmo también tengo que servirle su comida? ya le dije que otra cosa seria que comiéramos todos, pero si mi pareja no como pues el resto que espabile en servirse, si estamos todos sirvo la comida a todos, pero se pasa todo el día en la habitación chateando y solo sale cuando escucha que se sirve la comida y ayer escucho que servia mi comida y salio a comer y vio que su comida no estaba en la mesa y se volvió a su habitación, por eso me reclamo mi pareja que por que no invito a su prima, me hace gracia que me diga eso por que ella vive con nosotros, no trabaja ni hace nada en casa, solo hace gastos, a veces cuida a la niña cuando no estamos, pero la cuida un rato por que se pasa durmiendo y mi hija viendo la tele mientras ella sigue durmiendo, no paga nada, solo limpia cuando esta mi pareja para que le vea limpiar, se despierta tarde, se acuesta tarde y para colmo es problemática, quiere hacer lo que quiera como si viviera en casa de sus padres, por cierto, yo compro la comida para todos no tengo que estar diciendo que se puede comer y que no se puede, solo hay una regla ya que no compra nada ni hace 
nada, que si cocina algo tiene que ser para todos, ya que yo o mi pareja cuando cocina también es para todos, también me hace gracia por que hay que despertarla para desayunar cuando ase despierta tarde, pero a veces desayuna sola por que se despierta toma café y pan y se vuelve a dormir, osea que no hace para todos el desayuno, como lo hago yo.
Yo normalmente preparo tortilla de huevo con lo que sea, puede ser cebolla, pimiento, atún, queso o lo primero que pille, pero ellas no hacen nada de eso, yo no estoy acostumbrado a eso y la verdad estoy un poco agobiado con esa conducta por que si yo preparo para todos porque ellas no hacen lo mismo? , ellas suelen preparar una cosa que se llama tortilla paraguaya que es con harina y agua y sal, a veces le ponen queso y esta muy bueno, pero para comer eso todos los días no me veo por que no el muy bueno para el colesterol, es harina frita y me sienta mal si como mucho de eso.

Bueno mi querido diario y confesionario, creo que ya tengo que dejarte por hoy, tengo que cocinar, tengo alitas de pollo que voy a limpiar y quitar la piel ya que no les gusta la piel del pillo por que dicen que engorda...😑, preparare las alitas fritas con sal y comino y ensalada de arroz con pimientos y huevo cocido, el pimiento rojo crudo, y para beber coca cola, mi pareja tiene obsesión con la coca cola, yo soy mas de fanta de naranja, pero no me importa si no hay, ella si no tiene refresco de coca en la mesa se cabrea y ya se pone irascible. bueno mi querido diario nos vemos en otro momento, cuídate muchoo!!


Como siempre os recomiendo algo y esta ves es la prueba de 30 días gratis en Amazon prime

Comentarios