Cuarentena: Día 37

Día 37 de cuarentena.


Buenos días querido diario Aso uma.

Ya estamos en el día 37 de la cuarentena y al parecer no serán 40 días, en las noticias dijeron que seria asta principios de junio, y que eso de ir a la playa con tanta gente ya se nos tiene que olvidar, a mi la verdad que me da igual, yo solo voy a la playa por la noche y a pescar, no me gusta ir a tostar me al sol, prefiero ir al rió y con sombra si puede ser, aunque al río voy a pescar también, pero es mas tranquilo, y me quedo a dormir en el rió y todo, siempre me llevo una cocinita y comida por si acaso no pesco nada, aunque suelo conseguir hiervas que se comen o llevo fideos por si acaso y alguna lata de atún o sardinas.

Hoy he reparado el pinchazo por tercera vez esta semana, mi jefe no tiene dinero para comprar una rueda nueva ahora, bueno son dos las ruedas que hay que cambiar, y por eso hemos reparado con una espuma que se pone por la válvula de llenado de la rueda y después se llena un poco de aire y se circula durante un rato para que se llenen los posibles agujeros con esa gomaespuma, y también tenemos que hacerle algo a la batería por que si no se usa el camión en dos días, se queda sin batería, le pondremos un interruptor en la cabina así cuando apague el camión también corto la electricidad y haber que pasa.

En  mi relación de pareja ahora si que puedo decir que estoy soltero, ya no me saluda cuando llega ni cuando se va....
Cuando dejen salir a la calle ya buscare donde me puedo ir por que ahora dudo mucho que alguien quiera alquilarme una habitación, o a lo mejor si pero sabiendo que soy camionero pues lo dudo.

El lunes 20 de abril comienzo a trabajar mis dos semanas con mi compañero Ucraniano, el tiene una casita en una urbanización y por lo menos no se aburre en casa por que tiene muchas cosas que arreglar, me planteare buscarme un terreno he irme a vivir y montar una casita de madera aunque sea, es un sueño que no se si llegare a conseguir algún día, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Mi hija pequeña a estado con fiebre estos últimos días, llego a 37,8, le damos ibuprofeno para niños, come bien y esta jugando todo el día, no le cuesta respirar ni nada pero me da miedo por que la mama trabaja en una residencia y puede ser que se contagie con alguno de sus compañeros, ella no sabe lavarse las manos y peleo por eso con ella también, compre un gel desinfectante, no es jabón ni alcohol es gel que te pones en las manos y frotas durante un minuto y después te enjuagas las manos con agua y te desinfecta, pues ella por pereza lo usa como jabón de manos, se moja las manos se pone el gel y se enjuaga, todo eso en 10 segundos, yo no entiendo como no se contagio de nada antes, sabiendo que ella viene de una residencia y que viaja en tren muchas veces pues tendría que tener mas cuidado con eso , pero como a ella no se le puede decir nada por que tiene la mentalidad de que si le dices algo es por que le quieres dominar y no es así, lo que quiero es cuidarla y que no nos infecte a nadie, si yo me limpio las manos cada vez que bajo a comprar o a trabajar, incluso me lavo las manos trabajando con ese gel higienizante.

En estos días he visto varias películas que hacia tiempo no veía, los critters.... a mi me gustan y la veo tranquilo intentando acordarme cuando la vi por primera vez y regreso a mi niñez, pero la prima de mi pareja se pone a gritar y a alucinar con la película 😓, por ejemplo si un criter se come a una persona se pone a gritar y a reírse y luego dice que es todo mentira que esos animales no existen, pero unos minutos mas tarde te dice que a lo mejor en el universo puede existir animales así, luego ve que están conduciendo un coche los criters y te suelta que es imposible que conduzcan si no saben conducir, pero después se mata de la risa cuando los ve conducir otra vez, bueno mi querido diario que te voy a contar si no es la primera vez que te cuento esto.


Bueno mi querido Aso uma ya te dejo por hoy.



Este producto es ideal para niños que no les guste el alcohol, este es un gel con olor a chicle gel olor chuches

Comentarios