Cuarentena: Día 14

Día 14 de cuarentena.

Hoy es sábado...

Hola querido diario, te escribo un poco tarde por que estaba muy liado, tenia pelea en casa y no tenia Internet, mi pareja quito el router para que nadie vea nada en Internet.

Hoy en el trabajo tuvimos bastantes entregas, y todo esparcido por varias ciudades, no sabia por donde empezar por que cargamos muy temprano y todos están cerrados aun, en Barcelona hay pocos negocios abiertos y los que abren lo hacen mas tarde de lo normal y encima al ser sábado pues abren mas tarde, en el reparto me rechazaron unas cajas por que dicen que el pedido se duplico y la verdad que no se de que día se duplico por que en toda la semana yo no pase por ese cliente, me toco llevar las cajas a la central y para colmo ya no estaban, suerte que llego un chico que tiene un camión grande y me dejo que meta las cajas en su camión que se queda en el almacén enchufado y a -30, muy simpático el chico, nunca lo había visto y me apunte el numero de su matricula por si acaso 😋.

Aunque parezca mentira hemos terminado el reparto mas temprano que otros días, por que ordeno las entregas muy bien 😉 , mi compañero también me dijo que se sorprendió por lo rápido que hicimos las entregas, el pensaba que terminaríamos mas tarde.

Cuando llegue a casa me sentía un poco mal, estaba con dolor de cabeza y mareado, comí un poco de pan con chorizo y me senté un poco para descansar, me quede dormido hasta las 19:40 y cuando me despierto mi pareja me dice que se asusto por que no me despertaba, pero la verdad es que se fue a la habitación a ver la tele y me dejo a oscuras, mínimo me trata de despertar o avisa a alguien que no me despierto pero ella no lo hizo, pero bueno no pasa nada 😓.

Actualmente mi relación con ella es inexistente, es insoportable la situación que ella esta creando, no le soporta ni su prima con la cual también pelea casi todos los días.

Bueno querido diario, no tengo mucho mas que contarte, solo que mi cuñado sigue ingresado en el hospital pero esta mejorando y que la madrina de mi hija pequeña también esta mejorando de el corona virus que azota a todo el mundo.

Mis hijas están bien de salud, gracias a dios, y todos los que conozco también están bien de salud, no se asta cuando durara todo esto pero si que se que esto nos va a hacer mas fuertes y nos va hacer cambiar la forma de pensar y espero que sirva para cuidar mejor el planeta y cuidarnos a nosotros mismos también, desde hace unos días que en Barcelona aparecen animales que antes no se veían mucho, mas que nada pájaros pero las palomas que normalmente están ya casi no se ven, seguramente sea por que no tienen comida como antes ya que la gente parece que se volvió mas responsable y no hay tanta basura tirada en las calles, cuando salgo a trabajar en la mañana se nota que el aire esta mas limpio por que huele diferente, no creo que sea lo que decía ese bulo de que fumigan las ciudades, huele a limpio.

Bueno, ahora si que me despido por que si no me quedo aquí hasta el domingo en la mañana 😂😴.

Sigo insistiendo en el tema de los guantes ya que mascarillas se las puede hacer uno en casa con tela gruesa y un elástico, el gel desinfectante, este ultimo enlace esta disponible y según donde vivas te llega esta semana y no como otros que te llegarían en mayo. 


Comentarios