Cuarentena: Día 15

Día 15 de Cuarentena.

Querido diario hoy es domingo....

Hoy me desperté tarde, sobre las 12:00 aproximadamente, la verdad es que no me encontraba bien, estoy un poco resfriado, me duele la cabeza y un poco mareado, y para colmo en casa no paramos de discutir, siempre me sale con lo mismo, que si mi hija mayor le bloqueo en whatsapp, que si hablo con la mama de mi hija, pero tengo que hablar con ella por que mi hija esta castigada y esta sin móvil, osea que no me queda otra que hablar con mi hija desde el móvil de su mama, luego me dice que no me quiero casar... y es verdad eso, quien se va a querer casar con alguien que siempre se esta inventando cosas par pelear?, trato de ayudarle en todo, pero a ella parece que no le gusta que yo le ayude y se cabrea diciendo que le trato mal, que no le quiero, que no me soporta....😔, yo no le hago nada de lo que ella esta diciendo, al contrario , es ella la que se comporta así conmigo y después dice que soy yo, hoy discutimos por que estábamos viendo una película que ella quería ver y a mi no me gustaba y me puse a su lado a estudiar, cuando acabo la película se levanto y se fue, a los dos minutos regreso y me dijo que me dejaba el salón para mi solo que así estaría mas tranquilo y que yo no quiero estar con ella y volvió a repetir que así estaría mas tranquilo, yo no le dije nada, solo le sonreí y seguí estudiando, pero eso le molesto mas y comenzó a decirme que no le tengo interés y que paso de todo lo que yo le digo, en realidad si que hay cosas de las que paso, sobre todo cuando comienza a decir tonterías de las que ya me aburrí escuchar. siempre me dice que no la quiero y que regrese con la mama de mi hija mayor que seguro aun seguimos viéndonos a solas, y cosas  de esas que solo pueden salir de su imaginación.

Ya ves que hoy no tengo mucho que contarte, solo desahogarme de toda la semana que paso en casa, aunque voy a trabajar, pero después regreso y tengo que vivir toda esa tortura que a ella le gusta hacernos en casa, yo pienso que esta reprimida por que no es capaz de demostrar sus sentimientos sin antes hacer una bronca gorda y así después hacerse la victima diciendo que nadie le quiere, yo le dije miles de veces que lo único que consigue con su actitud es que la gente se aleje de ella, y que le odien, pero no me quiere hacer caso de so nunca y siempre pelea con sus compañeras de trabajo,  

Bueno mi querido diario, no tengo mucho que contarte hoy, no hice nada mas que estudiar, cocinar y discutir con mi pareja, por cierto, hoy cocine tallarines con pisto y pollo, estaban muy ricos, a mi hija le gusto, pero como siempre su mama le da pasta sin tomate ni nada pues me cuesta darle otra cosa que no sea arroz blanco o pasta sin salsa, antes mi hija comía de todo, ahora me cuesta un poco darle de comer y mas si esta su mama delante,. por que sabe que su mama con tal de no escucharle no le dará de comer eso y le dará arroz con queso pasta con mantequilla, y yo pienso que una niña de 3 años no tiene que estar comiendo esas mierdas, tiene que tener una dieta equilibrada y eso su mama no lo entiende, por que, ademas le da mucho chocolate y refresco de cola.

Como siempre me pasa me pongo a escribir y no paro y ya es tarde por que mañana trabajo, bueno, mejor dicho en unas horas tengo que despertar para ir a trabajar asi que me despido ya.... BYE 😴.

Seguiré insistiendo en los guantes para poder acabar con el virus o por lo menos tratar de que se contagie mas gente

Comentarios