12 horas antes de la cuarentena.

Diario de mi cuarentena.

12 horas antes de enterarme....


Hola diario

Te escribo con retraso por que tenia muchas cosa que hacer para prepararme al confinamiento por el virus de el covid-19😷.
el sábado trabaje como todos los sábados, pero ya sabes que mi trabajo es ir repartiendo a los clientes sus productos, pues el viernes en la noche el presidente de mi país aviso que al día siguiente declararía el estado de alerta con lo que muchos de mis clientes cerrarían, o supuesta mente cerrarían,
pero igualmente tenia que pasar para entregar sus productos.🚛
No me voy a enrollar mucho...., al terminar de trabajar decidí ir a comprar como casi todos los sábados, y mi sorpresa fue que el supermercado que casi siempre voy estaba vació, solo quedaban algunas cosas que no necesitaba, pensaba que había algo que yo desconocía y que todos los demás sabían?.
Al final solo pude comprar unas latas de mejillones en escabeche y calamares en salsa americana... y una botella de refresco de cola, la única que quedaba.
10 alimentos que te cambiaran la vida.






Comentarios