Cuarentena: Día 10

Día 10 de cuarentena.

Hoy es martes....

Querido diario,hoy a sido un día jodido, he tenido mucho trabajo, y no tenemos guantes ni gel ni nada, estamos muy expuestos a cualquier contagio, nos movemos por muchas zonas de la provincia de Barcelona y en Barcelona ciudad, esta todo muy controlada y el gobierno exige que usemos guantes y mascarilla, pero es casi imposible por que están haciendo requisas a empresas y no hay manera de poder comprar por que no llegan a las tiendas, se los quedan para los centros hospitalarios y agentes de el orden, no lo veo mal, pero que pasa con las personas que estamos en la calle o trabajadores del transporte? no podemos comprar por que no hay, se los quedan todos el estado.

Por otro lado, mi cuñado sigue ingresado en el hospital a la espera de los análisis del covid-19, si no estaba infectado ahora seguro que si, por que no esta aislado, hoy también me entere de que la madrina de mi hija pequeña, osea mi comadre, también esta infectada y para colmo tuvo un accidente de coche y se destrozo el coche, ella esta bien de el accidente pero no del virus, esta aislada en su casa, ella trabaja en una residencia de ancianos en su pueblo que esta en la frontera de Barcelona, hay 26 compañeras de ella en cuarentena y 4 infectadas, y 3 abuelos que fallecieron y otros 10 en aislamiento.

No se de iremos a parar con todo esto, y mi jefe que no sabe si la semana que viene seguiremos trabajando o no, el tiene el pensamiento de que todo esto es un engaña bobos , que todo es mentira de el gobierno, que nos están manipulando no se para que....😓😒, no se por que piensa así y si le das la contraria ya te dice que estas mal de la cabeza.

Mis hijas gracias a dios están bien, trato de lavarme las manos a cada rato y uso el gel que me hice con alcohol y gel de áloe vera, al final tendré que limpiarme las manos con Ron Brugal por que de eso si que tengo 😜.


Últimamente hay muchos bulos por whatsapp, en facebook parece que también, peor no me conecto nunca por problemas de el pasado con mi pareja que se quejaba de todo lo que publicaba si salia ella o no salia y de fotos de mi hija mayor que tenia de cuando era pequeña... por eso decidí no publicar nada mas y se acabo el problema, pero no fue así, por que después se quejaba de que no ponía fotos juntos por que me daba vergüenza que la gente sepa que estoy con ella, ni que fuera famosa ella, pero es una paranoia que tiene con facebook y con whatsapp, osea que ya paso  de sus tonterías.

Lo que te decía, me llegan muchos bulos de cuarentena infinita, que si estado de sitio en España, que si leones en las calles de Rusia, y no se cuantas cosas mas, creo que el próximo que me mande una mierda de esas le bloqueare, por que me gastan la memoria y los datos con esas tonterías , y luego no se creen lo que dice el presidente.

Cada día que salgo a trabajar salgo con un poco de miedo por que el corona virus esta cerrando el circulo y estamos cayendo casi todos, tengo miedo mas que nada por los otros, a quien puedo contagiar, y de mi hija que tiene 3 años, de la mayor no tanto por que nadie de su casa sale a la calle ya que están de cuarentena, solo salen a comprar alguna cosa y cerca de casa, tiene la suerte que vive en una zona con poca población pero por otra parte también tiene la desgracia que vive en un pueblo que tiene un gran foco de corona virus en una residencia y en la población en general, pero se cuidan de no tocar nada.

Hoy también me entere de que cerca de mi casa, en el recinto ferial, están habilitando para utilizar de zona hospitalaria de cuarentena, da un poco de respeto, pero se entiende que tienen que usar los medios posibles para tratar a los enfermos y así poder despejar los hospitales, ya que están saturados.

Mañana tengo que ir a hacer una entrega a un hotel de Barcelona que esta habilitado como centro de cuarentena, tomaremos todas las medidas de precaución, pero no aceptare rechazos ya que no quiero ser culpable de repartir el virus por todos lados.

Bueno mi querido diario, como siempre, te cuento todo a ultima hora del día y me da sueño, ya que madrugo mucho.

Mi reflexion de el dia es, que la gente ahora te trata diferente por que te ven que estas trabajando en estos momentos y estas haciendo que esto siga funcionando arriesgándote a contagiarte, lo noto por que casi todos nos invitan a cafe y antes eso no pasaba o no pasaba tanto como ahora.


Puede que sea pesado pero te recomiendo que te registres en Amazon prime y aproveches los 30 días gratis, y antes que pase los 30 días te das de baja y así aprovechas y si te gusta pues te quedas y si no pues nada, en esos 30 días te recomendaría que te compres algo y aproveches que con prime te llega mas rápido tu pedido.

Comentarios