Cuarentena: Dia 13

Día 13 de Cuarentena.


Hoy es viernes... 

Querido diario, hoy es viernes y es el día trece de cuarentena, así que para mi es viernes 13😂.

Hoy me desperté un poco mas tarde para ir a trabajar por que teníamos muy poco reparto, nos toco esperar 30 minutos a un cliente que siempre abre temprano pero ahora, por motivo de la cuarentena, abre mas tarde, para colmo siempre se queja de que si la caja tiene el precinto mal o que si esta chafada, nosotros no tenemos la culpa, salen así de el almacén, están a -20 y el precinto que usa es un asco y no aguanta , casi siempre llega sin precinto, no es mi cliente habitual pero le dije que no se preocupe que el contenido esta todo correcto, solo que las cajas son un asco, me dijo que si que el otro chico que le trae normalmente también le trae así..... y no me pregunto, si le llegan siempre así por que me tiene que decir algo a mi? que se lo diga a su comercial por que yo no puedo hacer nada si la caja es un asco.

Hoy mi compañero me comento que si mañana sábado podía quedarse en casa por que su suegro quería ir a ayudarle a acabar unas cosas que tienen que hacer en su parcela, a mi no me importa pero el jefe es el que tiene que decirle.... al final su suegro se asusto por que tiene miedo de que le pare la policía y le multen, normal esta en cuarentena, tiene que quedarse en casa si no es que tiene que trabajar y dejar de estar moviéndose innecesariamente.

Hoy nos encontramos con mi jefe por que tenia que darnos unas cosas que se quedo de un camión que tenia alquilado, un extintor y un compresor para las ruedas 😖,
aprovecho para decirnos que la próxima semana seria la ultima que trabajaríamos y después trabajarían los otros dos compañeros y luego nos vamos al ERTE, osea nos despide pero cobramos el 70% de el estado y mas adelante, cuando todo se arregle nos contrata otra vez, no perdemos la prestación por desempleo, pero si que cobramos menos, estamos en un sector que esta inestable, trabajamos en el sector alimentación, es un sector que siempre hay trabajo por que la gente siempre come, pero últimamente los únicos que tienen trabajo son los camiones grandes, que son los que llevan a supermercados grandes, los pequeños no tienen tanta suerte como los otros, no entra mucha gente pero siempre tienen genero para vender, osea que no se quedan sin stock como las grandes superficies.

Mi cuñado esta ingresado por corona virus, esta un poco grave, pero el es fuerte y saldrá adelante, esta en un buen hospital, y esta aislado de todos los demás, la marina de mi hija pequeña que también tiene corona virus ya esta mejorando, ya puede hablar mejor antes le faltaba el aire y se ahogaba hablando, por so le dije a mi pareja que no ponga en facebook que su hermano estaba ingresado por el virus, para que le dejen tranquilo, aunque ya lo había puesto 😓.

En casa estamos como siempre, pelea tras pelea, y la verdad es que no me entero por que peleamos, bueno... mejor dicho por que pelea, por que yo ya no le digo nada por que la verdad no se de que me habla, en ocasiones estamos comiendo tranquilos y derrepente le cambia la cara y se va a la habitación y en 5 o 10 min regresa preguntando cosas para pelear, las mismas de siempre.... 
Por ejemplo: Mañana trabajas?, Como es que trabajas si mañana te toca fiesta?, Por que llegas tan temprano si antes llegabas mas tarde?, Por que no me escribes cuando estas trabajando si en casa te veo que si escribes a tus compañeros?, Si es verdad que trabajas, por que sales mas tarde que antes?, Tu hija aun no tiene móvil?, Ya le dijiste que me desbloquee?..... y así siempre, que si prefiero llamar a la familia de mi hija mayor que a su familia, y no es verdad, yo llamo a quien veo que tiene interés por mi si no pues que me llamen a mi, es cierto que tengo mas confianza con la familia de mi hija mayor ya que hace 20 años que los conozco, y a los de su familia 5 años, pero siempre pelean y no nos vemos mucho, en el día de mi cumpleaños no me llamo nadie de su familia, solo se presento su hermana en casa pero por que todos los domingos venia un rato a casa, pero no se creía que era mi cumpleaños por que estaba sentado en el sofá yo solo mirando vídeos de youtube, no había nada que delatara que ese día era mi cumpleaños, y mi pareja tampoco dijo nada a nadie, la verdad que me da igual, no me gusta celebrar mi cumpleaños, viene solo por la fiesta y no por vernos.

Bueno querido diario mañana te seguiré contando como va todo, solo comentarte que al final mi compañero si que viene conmigo a repartir mañana y tenemos el doble de faena que estos días, pero al ser sábado es mas complicado por que todos abren mas tarde, seguimos sin guantes de látex , voy agarrando de los clientes por que en amazon los pedí pero no hay stock pero me avisaran cuando tengan, así que recomiendo que todos compren ya donde puedan y así no tendrán problemas después
Ya me despido por que dentro de 5 horas me tengo que despertar para ir al trabajo.

Les dejo algunos enlaces de guantes por si quieren comprar esos...
Estos son los que mas me gustan a mi son blancos y muy resistentes, 

Comentarios