Cuarentena: Dia 3.

Día 3 de cuarentena.


Hoy es martes....
Hoy me e despertado a las 8:20 de la mañana, la verdad que estaba despierto desde las 5 por costumbre, pero ya que no trabajo pues me relajo un poco mas,
hoy mi pareja no trabaja...... así que tenemos pelea asegurada, se despertó también a la misma hora que yo pero parece otra persona, esta contenta nada que ver de cuando se fue a dormir que no quería verme en la habitación, hoy ella preparara la comida, no sabe cocinar muy bien pero le gusta intentarlo.
Ha cocinado arroz con queso...... no tiene estrellas michelín pero se puede comer, aun no sabe medir bien la cantidad de sal aunque tiene mas de 35 años... 
Hemos visto una película de Netflix, no me acuerdo de la película pero salia will smith, a mi hija pequeña no le hizo gracia que cambiara sus dibujos animados, que ya se los sabe de memoria, y poner una película, le di la tablet de la mama para que vea la patrulla canina pero ella como siempre toquetea la tablet y al final abre una app de dibujar que le descargo su primo que tiene 11 años.
Para cenar ya cocinare yo.
He cocinado sopa de pollo con fideos, en realidad solo he cortado el pollo en trozos pequeños y los he sofrito con cebolla ajo y pimiento rojo y le puse un brick de caldo de pollo y un poco de agua y unos fideos pequeñitos, no me gusta ese caldo pero ahora no lo voy a tirar, con el toque que le hice queda muy bueno y rápido de hacer.
Hoy no he podido estudiar, aah, me olvide de decirte que estoy estudiando programación, o por lo menos lo intento, me gusta mucho eso pero nunca he tenido la oportunidad para estudiar por que desde que tengo 14 años estoy trabajando, ahora tengo 37.... nunca es tarde no querido diario?
Bueno, ya me ire a dormir por que es tarde.. vamos a ver mañana que tal el día.😴😴








Comentarios