Cuarentena: Dia 4

Día 4 de cuarentena

Hoy es miércoles...

Hoy me he despertado temprano como siempre, a las 8.00 de la mañana, me prepare el desayuno, café con un poco de leche y dos donuts de chocolate, aunque después me tome otro café para no perder la costumbre de tomarme dos en la mañana.

Hoy he utilizado mi maquina de ozono que tengo para purificar el aire y 8 litros de agua que uso para lavarme las manos y las verduras, aunque alguna vez también bebo un poco de agua con ozono por que leí que es bueno para el sistema inmunitario, alguna vez también me he tirado los 8 litros de agua encima después de ducharme.... esta fría pero parece mentira pero relaja jejeje.

Hoy he preparado alubias blancas con carne y chorizo, llevan 2 días en remojo, y las he cocinado durante 4 horas.... tenia buen sabor pero las jodidas alubias no se ablandaron, nadie se quejo de que estaban duras, mi hija pequeña comió arroz con carne y plátano.

Hemos visto dos películas de Netflix , la verdad que al final acabe viéndola yo solo por que se duermen o se van a su habitación a toquetear el teléfono o la tablet.

Para cenar nadie se animo y nos fuimos todos a dormir sin cenar, a la pequeña le di fruta y su biberón para que duerma, la relación con la mama es casi inexistente y nos vamos a dormir como si fuera un entierro.

Me olvidaba decirte que hoy mi pareja me contaba que su hermana no quería llevarla en el coche por que salio una ley que solo dejan ir una persona en el coche, pero no sabe que si es para ir al mismo trabajo en teoría no te dicen nada, trabajan juntas y tiene justificante de la empresa de que trabajan en el mismo centro, para ser exactos... en la misma residencia de ancianos.

Bueno querido diario, me voy a dormir que ya son las 23:00 y tengo un poco de sueño.

Comentarios