Cuarentena: Día 5

Día 5 de cuarentena.


Hoy es jueves....

Hoy me desperté un poco mas tarde, creo que eran las 9:00 a.m, mas o menos.
Como cada mañana, me preparo un café con leche y busco algo para desayunar, para variar nadie compra nada y solo quedan crusants del supermercado, no están malos pero me aburre un poco, me comí dos crusants con queso gouda que ya tenia antes de el apocalipsis.... 

Al final he salido a comprar verduras y a mirar como esta el camión con el que trabajo, al parecer se descargo la batería y se desinflo una de las ruedas y esta lleno de polvo... solo pasaron 5 días desde que lo aparque... tendré que llamar a la asistencia para que venga.

Hoy prepare arroz basmati con verduras y carne a la plancha, les gusto mucho pero a mi hija no tanto, así que le puse arroz solo con carne a la plancha, es lomo de ternera, muy tierno.

La situación en casa es insostenible, mi pareja esta un poco ida de la cabeza, no quiere cocinar por que dice que yo compre la comida y se dedica a lavar ropa en la lavadora, eso no es malo, si no fuera por que lo que hace es poner las 4 prendas que si están sucias junto con otras que saca del armario diciendo que esta sucias o que huelen mal y nunca se pone ni se pondrá por que ya no le entra, o se pone a lavar cosas ya lavadas pero que no están guardadas aun solo para rellenar la lavadora o por que tiene una rutina y si no hace eso se trastorna mas de lo que esta ya.

Para cenar no prepare nada por que ya había, lo único que hice fue juntar dos sobras de comida y hacerlo todo en uno, baje a comprar otra vez haber si podía conseguir papel higiénico y no encontré, pero compre pollo y pescado y algo de fruta y tomates.

En lo noche hemos discutido para no perder la costumbre pero la verdad no se porque por que yo no estaba haciendo nada y mi pareja se levanto del sofá y se fue a la habitación sin decir nada y después regreso a los dos minutos para decir que me dejaba solo así estoy mas tranquilo sin ella... la verdad no se por que dijo eso por que estábamos en silencio mirando la televisión, no entiendo por que esta así , en esta situación tendríamos que estar mas unidos pero ella no hace nada para estar bien en esta convivencia, a veces esta bien y otras no, trato de que se sienta cómoda pero parece que nunca esta contenta con nada.

Después de discutir un rato se fue a dormir y me dejo solo en el salón y yo aproveche para estudiar un poco lo que estoy estudiando, programación, ahora mismo voy por las etiquetas para lista numeradas o no numeradas...

Bueno querido diario me voy a dormir un rato.




Comentarios