Cuarentena: Día 7

Día 7 de cuarentena


Hoy es sábado.....

Hola querido diario, hoy sábado a sido muy movido en casa...

Me desperté sobre las 10:00 aprox, y vi que mi pareja estaba haciendo el desayuno, le dije que me iba a duchar y salia para que desayunemos, me dijo que vale, cuando salí a los 10 minutos ya había desayunado, no le dije nada y desayune, eso lo llego a hacer yo y ya tendría bronca asegurada para todo el día, me puse a estudiar un rato y a ver una película que tenia descargando, osea, primero estudie un rato... unas 2 horas y luego la película 😸.

La verdad que no recuerdo que hemos comido por que aun estábamos con el lío de el pollo al horno de el otro día, con estos 7 días de cuarentena me di cuenta que en una isla solos ya nos hubiéramos matado, creo que no comimos nada, yo tampoco tenia ganas de cocinar nada ya que siempre me desprecia y no agradece nada de lo que se hace por ella.

La peque si que comió ensalada de tomate y tortilla, que le gusta mucho, nos quedamos los dos en el salón, osea mi hija pequeña y yo , vimos una película de dibujos de dinosaurios, que duro como 2 horas casi, pero estaba interesante por que nunca la había visto, era una película coreana de una pagina web de películas online gratis.

A las 19:30; a la mama se le ocurrió salir a compra para la cena, hamburguesas y pan de hamburguesas, yo le dije que comprara también pan de frankfurt ya que teníamos unas salchichas de frankfurt en la nevera, básicamente ella bajaba a comprar refresco de cola por que es adicta a ese refresco y no lo quiere reconocer.

Cenamos las salchichas y vimos una película, Terminator 6, yo no la había visto nunca y quería verla también desde hace tiempo y no sabia como, la verdad que ver una película con mi pareja y su prima es un asco, tengo que estar explicándoles la película y me preguntan cosas que no se por que no vi la película y me la preguntan como si fuera que yo vi la película 😤😤.

Sobre las 23:00 termino la película y la prima como no entendía la película pues se había ido a su habitación y mi hija le siguió para jugar a las cocinitas, ya se que era tarde pero estamos en cuarentena y no hay manera de dormir,  yo vi que la policía estaba al frente de mi casa haciendo un control y multando a los que pasaban por delante por que estamos en cuarentena y no se puede salir de casa sin justificación o fuerza mayor, pues había gente paseando y en coche y los paraban a todos, la prima como es chismosa quiso ver y abrió la ventana de su habitación y se puso a mirar y mi hija que estaba con ella también y es peligroso por que se podía caer, la mama le dijo que cerrara la ventana y ella no quiso y entonces le grito y le dijo que cerrara la puta ventana, la prima cerro la ventana y comenzó a darse cabezazos contra la pared de rabia y mi hija delante, yo escuche eso y fui corriendo a sacar a mi hija de la habitación, y se quedaron mi pareja y su prima hablando, pero la prima parece que no esta muy bien de la cabeza por que siguió pegándose cabezazos y pegándose con las manos en la cara hasta que se hizo sangre, supuesta mente se quería suicidar, pero vivimos un un primer piso y si se tira no se mata, a no ser que se tire varias veces y de cabeza, mi pareja intentaba que no se golpeara contra la pared y le aguantaba la cabeza, pero no podía, bueno así estuvimos casi una hora, yo me puse a ver una película de dibujos con mi hija para que no escuchara lo que hablaban aunque no se enteraría por que no son españolas, y hablan otro idioma aparte de el español.

Al final, y después de una hora discutiendo, la cosa se calmo un poco, se fueron a dormir todos y yo me quede viendo vídeos de youtube en la tele de el salón, cosa que no le gusto a mi pareja , que ya me decía que mejor que me quede en el sofá a dormir ya que no quiero estar con ella en la cama.....

Yo solo quería ver unos vídeos de pesca tranquilo antes de ir a dormir ya que no me voy a poner a ver vídeos en la cama y se cabrearía por el sonido.

La prima parece que fuma o fumaba marihuana y en la noche le dio el mono y como no tenia comenzó a sentirse mal y a vomitar estuvo como una hora levantándose a vomitar y yo en el sofá viendo vídeos y escuchando sus vómitos 😖.

Me gustaría mucho poder estar en una relación estable con mi pareja, pero creo que todo esto nos esta haciendo mas insensibles y nos estamos dando cuenta de que no nos queremos como creíamos, o que realmente nuestro orgullo puede mas que el cariño que una ves nos tuvimos, no se realmente donde iremos a parar después de que pase todo....,
yo la quiero mucho y quiero ayudarla en todo pero ella esta en una admosfera protectora que cree que todos queremos verla mal y si no afloja no hay manera de que esto se arregle.

Ya son mas de la 1:00 de la madrugada y me canse de escucharla vomitar, mejor me voy a dormir, ya mañana te cuento como termino todo querido diario.😘

Consigue un mes gratis de Amazon music pulsando aquí!!

Comentarios