Cuarentena: Día 8

Día 8 de Cuarentena.

Hoy es Domingo....

Querido diario, ya paso una semana de cuarentena, y mañana me toca ir a trabajar después de una semana en casa por que nos vamos turnando para trabajar, hoy en las noticias dijeron que es estado de alarma se aplazara 15 días mas, osea en total sera un mes, por cierto, hoy me desperté sobre las 10:00 de la mañana mas o menos, la verdad que me daba mucha pereza despertarme por todo lo que paso la noche de ayer, pero bueno, hoy parece que ya están bien, mejor por que nos quedan muchos días juntos casi encerrados.

Hoy desayunamos bocadillo de tortilla que quedaba aun de el otro día, y café con leche, y vimos una película en una pagina que se pueden ver gratis y sin registrarte, solo que tiene mucha publicidad antes de reproducir la película, cuando termine la cuarentena creo que abre visto mas películas en un mes que en toda mi vida.

Hemos estado hablando, osea mi pareja y yo, y como siempre pasa... terminamos peleando, por que ella quiere unas cosas que no son posibles en estos momentos y quiere que nos casemos, la verdad que yo no me quiero casar con ella, la quiero pero estamos siempre peleando y ya en una ocasión llamo a la policía para que me sacaran de casa y solo para darme una lección, por que yo no me quería casar con ella, pero eso ya te lo conté en otra ocasión querido diario, actualmente estamos apunto de separarnos, ya no tenemos relaciones de pareja desde hace mas de 5 meses o mas, la verdad que no recuerdo, estoy haciendo la dieta de el caballo como dice un compañero de trabajo, agua y paja 😅.

Hoy, después de discutir durante 3 horas o mas, ella cocino pollo al horno con patatas.... siempre le pasa lo mismo cuando cocina, quiere ir rápido y pone el fuego a máximo y acaba quemando la comida, esta vez solo quemo las patatas en el horno, el pollo se pudo salvar por que solo se quemo la piel de la parte de el pecho... de el pollo... yo prefiero no decirle nada por que después se raya y no quiere cocinar nada, no pasa nada que no cocine, yo cocino mejor que ella 🙈, ella lo sabe pero siempre le estoy animando a que prepare algo para cocinar.

Los domingos solía venir su hermana con los niños a estar un rato, revolucionar la casa y no dejar ver la tele tranquilo por que cada uno quiere ver una cosa y al final se apaga la tele.... pero esta vez fue diferente, estamos en cuarentena y por ese lado esta mas tranquila la casa, en la tarde aprovechamos los tres para ver una otra película y para sentarme en el balcón un rato a tomar el sol, aun es marzo y el sol es bajo, tengo unas horas de sol en el balcón, en verano tengo todo el día de sol por que pasa por encima de los edificios que tengo delante que son muy altos.

Hemos cenado pan con hamburguesa, que también se quemo...

Estos días están sirviendo para conocernos mejor, hace 5 años que estamos juntos, al principio es como todo, todo bonito, todo maravilloso, pero no se en que momento se torció todo, bueno , si se cuando fue, pero no quiero creérmelo, esto servirá para abrirme los ojos y ver que en el futuro no cometeré los mismos errores y cuando vea que las cosas se tuercen lo mejor es retirarse y no acabar con heridas profundas, muchas veces hablo pienso que cuando me separe de ella no quiero saber nada mas de mujeres, me dedicare solo a mis hijas y a mi, necesito tiempo para encontrar mi rumbo otra vez, ya que en estos momentos estoy estancado en esta relación que no deja que nos separemos pero a la vez quiere que me valla, pero lo que yo creo es que ella no quiere que me valla, si no lo que quiere es echarme ella y así su orgullo no quedara herido, por que siempre esta buscando motivos para pelear donde no hay problemas, sin ir mas lejos, hoy le dije que tenia que ir a buscar el camión con el que trabajo y que tenia que venir el servicio de asistencia por que no arrancaba, se quedo sin batería, y le dije que ya me iría a trabajar, aunque me quedaban 3 horas para entrar a trabajar, pero prefiero dormir un rato en el camión en la puerta de la empresa, y si no arranca pues poder agarrar otro camión, y ella se pensaba que me iba ir a dormir a casa de alguna "perra"....
siempre esta diciéndome cosas así, y ella sabe que no es verdad por que estoy siempre en casa y no salgo con los amigos para que no se cabree, con el único que salgo es uno que siempre vamos a buscar seta o espárragos y alguna vez a pescar.

La verdad es que cansa que te digan siempre eso, por que lo único que consigue es que al final lo haga, pero no conozco a " perras " como ella llama a las supuestas amiguitas que tengo, en el pasado cuando estaba solo pues uno hace lo que quiere, tanto hombre como mujer, pero teniendo pareja uno ya tiene que centrarse y eso es lo que yo hice, sobre todo por respeto y por que si una ya jode imagínate dos jeje.

Bueno mi querido diario y pozo del desahogo, ya tengo que dormir por que fui a por el camión y comenzó a llover, lo tengo aparcado delante de casa, y si no arranca pues ya le despertare a ella para que baje a empujar, por cierto, tengo un poco de miedo de ir a trabajar, reparto en Barcelona y hay muchos casos de corona virus y donde tengo que cargar la mercancía también y esta cerca de zonas muy contaminadas, tengo guantes, pero lo que no tengo son mascarillas, y me preocupa un poco eso, ya mirare en Amazon haber si puedo conseguir, o le diré a mi jefe que trate de conseguir, mañana ya te contare como me fue en el trabajo




       

Comentarios