Cuarentena: Dia 34.

Día 34 de cuarentena.


Buenos días querido Aso uma.


Hoy es 15 de abril, ayer en las noticias escuche que el confinamiento sera hasta junio así que ya nos podemos dar por perdidos en tema economía, en tema vida la verdad es que me gusta, por que no estamos destrozando tanto el planeta ya que hay muchas grandes fabricas que bajaron la producción o la pararon y tampoco hay tanto trafico, para el planeta le va bien es un respiro de todo lo que le hacemos durante el año y tendríamos que hacer esto cada año, un mes al año parón total, nadie viaja ni nada de nada, aparte de las vacaciones, yo sacrificaría 2 semanas de mis vacaciones por hacer eso pero no serviría de nada si solo lo hago yo, tendría que ser por ley que todos pararan la producción y se quedaran en casa sin viajar, solo quedarse cerca de casa, o eso o reducir la producción durante todo el año, por que lo que hacemos es , mejor que sobre que no que falte, y no puede ser, estamos explotando el planeta y esta al limite, en estos días cuando salia por la ventana notaba el olor a limpio de la ciudad y eso que vivo en Barcelona en una zona super transitada, pues estos días entraba por la ventana abeja y otros bichos que nunca antes habían entrado y eso me da alegría y tristeza por que te das cuenta de esto cuando pasa algo como lo del covid-19, actualmente mi situación económica es desastrosa pero la verdad es que no me importa mucho por que se que el planeta se esta regenerando un poco, no hay nadie caminando ni destrozando el monte y eso es bueno para que se recupere, también por que así los animales ganan terreno y pueden criar a sus crías con tranquilidad por lo menos las primeras semanas de vida, incluso uno aprecia mas la lluvia que antes, veo que también hay mas tórtolas en las calles, incluso mas que palomas, y palomas torcaces también ya que hay unos arboles en Barcelona que tienen  unas bolitas de color beige, cuando oscurecen son dulces con sabor parecido al algarrobo, pues esas bolitas se las comen las torcaces y las cotorras que hay por la zona.

Ayer al parecer ya se calmo mi pareja, por que actúa sabiendo que hizo algo malo pero no quiere reconocerlo, bueno hoy o te hablare de ella por que este diario el mio.

Hace unos días que tengo el camión con una rueda pinchada y no puedo ir a trabajar, tampoco tenia trabajo , pero su había yo seria uno de los que saldría a repartir, mi jefe dijo que vendría el martes y hoy es jueves y aun no viene y el camión esta mal aparcado y con la rueda descinchada, menos mal que no me multaron por que donde esta no estorba por el momento.

Te cuento que estos días estoy un poco mal, no solo por mi situación sentimental, si no por que me encuentro mal, estoy mal de el estomago.... osea que voy ligero en el WC, y un poco resfriado, siempre estoy igual no hay manera de que mejore, por que tengo una vida un poco rara por el trabajo, aunque ahora no trabajo pero hago casi la misma vida, me despierto temprano y me acuesto tarde, hoy me desperté a las 9, no parece muy temprano pero si lo comparamos con la hora que me dormí.... eran las 3 y aun estaba despierto, creo que me dormí a las 4.40 por que es la ultima hora que vi en el móvil, estoy mirando unos vídeos en youtube de investigaciones paranormales, son muy buenos podrían mejorar algunas cosas pero me gusta el formato de vídeo que hacen, y me encanta cuando se pegan esos sustos y salen corriendo de los sitios, es divertido por que comienzan explicando que están en ese lugar para investigar y bla bla bla y cuando escuchan un golpe fuerte salen corriendo, yo también saldría pero si ya se que pasara eso pes trataría de controlarme jajaja.

Bueno querido diario, no tengo mucho que contarte hoy, no salgo de casa y no hago nada, eso es la cuarentena, solo hago que cocinar, comer, ver tele, ir al wc, tele, cocinar, comer, dormir....

Por cierto, hoy me corte el pelo con la maquina de afeitar eléctrica que tengo, como el peluquero esta cerrado pues me decidí a hacerlo yo, la verdad que pensaba que quedaría peor, pero por suerte quedo el pelo igualado de los dos lados y eso que lo hice yo solo en el espejo y con  un espejo pequeño para verme por detrás jejeje.


Bueno ahora si te dejo un rato y hasta mañana!!!




Comentarios